Integra tu software eCommerce con Verifactu sin complicaciones, ni grandes inversiones.
Si tu eCommerce está basado en WordPress, PrestaShop, Magento, Shopfy y en general, cualquier software CMS o plataforma web del mercado, se te presenta una gran problemática pues ya no vas a poder seguir generando la facturación de tus pedidos como hasta ahora y si quieres evitar sanciones, tienes que empezar a tomar decisiones de forma inmediata.
Quizá seas tú mismo gestiones tu tienda online o bien dependas de tu proveedor, pero igualmente Verifactu es una realidad que te afecta y que por lo tanto, te obliga a empezar a valorar cómo la vas a resolver y eso se traduce en tiempo, recursos, conocimiento, inversión… Y que escojas a solución adecuada, pues se trata de implementaciones sensibles que pueden generarte problemas a medio y largo plazo.
Sin embargo puedes estar tranquilo pues has llegado al sitio adecuado en el que vas a encontrar la mejor opción para adaptar y realizar la integración de tiendas online con Verifactu, de forma cómoda, sencilla, ágil y sin complejas migraciones, ni desarrollos.
El proceso para integrar tu eCommerce con nuestra API Multisoftware Verifactu es sencillo y te permitirá adaptarte al sistema Verifactu con garantías, de hecho nos avala la gran experiencia de replicar éxitos en cientos de clientes con otra normativa fiscal muy similar, como es el caso de TicketBAI en Euskadi.
Un proceso sencillo para un problema complejo…
A grandes rasgos, el proceso para integrar tu eCommerce con nuestra API REST Verifactu es sencillo y te permitirá adaptarte a la normativa con garantías, mira cómo funciona:
– El fichero firmado más el código QR generado y el ID
– Un token para consultar el estado del envío y los posibles errores (En cola, aceptado, aceptado con avisos o rechazado).
No trabajes, no inventes, simplemente, da servicio a tus clientes…
Verifactu nos afecta a todos, clientes y proveedores. Los primeros porque deben cumplir con los requerimientos de este nuevo sistema fiscal y los segundos, por la sencilla razón de que debemos ser capaces de ofrecer soluciones a esos clientes que las necesitan.
Y a veces, cuando no dispones de los recursos, el tiempo o la capacidad, la solución más sencilla y de valor es utilizar nuestra API de integración con Verifactu.
Llevamos tres años al amparo de una normativa fiscal como TicketBAI, precursora de Verifactu, por lo que nuestra API de integración de tiendas online con Verifactu no está pendientes de un hilo, ni requiere testeo o corrección de errores, porque todo ese proceso ya lo hemos superado con enorme éxito.
No lo pienses más, tienes la solución a tu alcance, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en un visto y no visto, tu tienda online estará cumpliendo con la normativa fiscal Verifactu.
Astigarragako Bidea, 2 – 2º Izda. Oficina 10 – 11. 20180 Oiartzun
943 659 206
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Éxitos con nombre propio: Binovo… ¿Por qué nosotros?
Somos conscientes de que «el papel lo soporta todo», quizás por eso preferimos transmitirte quiénes somos y qué sabemos hacer a través de los resultados de nuestros proyectos, que son los que mejor hablan del valor y de la capacidad de una empresa especializada en desarrollo de soluciones TI y soluciones de facturación Verifactu, como Binovo, pero quizás acabas de descubrirnos y por ello mereces unas pinceladas de información sobre nosotros, asi que vamos a ello, sin adornos y sin florituras.
Respondemos a ese perfil que cuando le llueven las ideas, pone el paraguas del revés para recogerlas y que no se le escape ninguna, porque en esencia, esto es lo que nos identifica: Inquietud, ideas, proactividad, superación, ganas e ilusión por no limitarnos a desarrollar el trabajo, sino por quedarnos plenamente satisfechos con su resultado.
Un modelo que ha demostrado ser inteligente, persistente en la búsqueda, análisis y desarrollo de soluciones de facturación Verifactu potentes, avanzadas y que marquen la diferencia en el sector, sin olvidarnos, como decíamos, que son las personas quienes las van a dar uso y por lo tanto, deben ser otras personas quienes aporten su valor, conocimiento y capacitación a la hora de implantarlas. Esas personas son las que conforman el equipo de Binovo.
Un equipo multidisciplinar, especializado en cada área de negocio, pero sobre todo, que comparte espíritu crítico y capacidad de reacción ante situaciones complejas, manteniendo siempre el buen hacer en la premisa de tomar la decisión adecuada.